Compré un artículo de Zara y decidí devolverlo porque no me gustó. El número de pedido es 5387*****58 (Ref. No: 6318/233). El paquete llegó a su almacén el 30 de octubre de 2024, pero aún no he recibido mi reembolso. Al principio, me dijeron que el proceso de inspección tomaría tres días, luego aumentó a cinco y más tarde a siete. Después de que esos plazos pasaron, me informaron que se había creado un expediente y que recibiría una respuesta en 48 horas. Han pasado 10 días y todavía no he recibido el reembolso ni ninguna actualización significativa. Solo recibo mensajes automáticos sin solución. Estoy frustrada por la falta de responsabilidad y comunicación. Exijo un reembolso inmediato—¿qué está causando este retraso innecesario?
Comentarios
Usted ha hecho el primer comentario
Preguntas y Respuestas: Explora Consultas Populares
Consulta las soluciones y consejos sobre este tema.
Realicé la compra número 53321680055 en Zara el 26 de junio de 2024, con una entrega estimada para el 2 de julio de 2024. A pesar de esto, Zara no entregó mi pedido. El 8 de julio de 2024, vi mi paquete en la recepción de la oficina y lo llevé para revisarlo. Los artículos estaban intactos. En los d...
El 22 de noviembre, mi paquete de devolución (ID: 514974903) fue entregado a Zara. El paquete contenía cinco artículos, y los reembolsos de cuatro de ellos se procesaron de inmediato. Sin embargo, aún no he recibido el reembolso de un artículo. He contactado al servicio al cliente unas cuatro o cinc...
Devolví mi artículo a Zara, enviado el 1 de agosto, pero aún no he recibido mi reembolso. Intenté contactar con el servicio de atención al cliente, pero fue imposible comunicarme con ellos. Cuando finalmente la tienda se puso en contacto conmigo, el representante fue bastante irrespetuoso y afirmó q...
Hice un pedido en la tienda en línea de Zara el 10 de enero de 2024 y devolví una parte del pedido a través de un servicio de mensajería. Desafortunadamente, el reembolso de un artículo aún no se ha completado. Incluso después de contactar por WhatsApp el 6 de febrero y recibir una respuesta poco cl...
El 12 de abril de 2024, realicé un pedido a través de la aplicación en línea de Zara. A pesar de que la fecha de entrega era el 16 de abril de 2024, mi paquete aún no ha llegado a fecha de 26 de abril de 2024. La organización utiliza el servicio de mensajería "Entrega al día siguiente". Nunca he pod...
Comentarios