Realicé una solicitud de cancelación y reembolso a través del sitio Aithor.com después de notar que mi hija había realizado una compra utilizando mi tarjeta de crédito registrada en Internet. Me di cuenta de la transacción en pocas horas y de inmediato envié un correo electrónico solicitando la cancelación y el reembolso, ya que no deseo que mi hija utilice este programa. Sin embargo, hasta ahora no he recibido ninguna respuesta por parte del equipo de soporte; ni siquiera han mostrado interés en mi solicitud. Como clienta, considero que tengo derecho a cancelar y recibir el reembolso de un servicio que no he utilizado ni tengo intención de utilizar. No quiero pagar tres meses de suscripción por un programa que no pienso usar. Si hubieran pasado días antes de que solicitara la cancelación, podría entender que no aceptaran el reembolso, pero detecté el cargo y pedí la devolución en cuestión de horas. Solicito amablemente que se gestione mi petición y se realice el reembolso correspondiente de ₺.
Comentarios
Usted ha hecho el primer comentario
Preguntas y Respuestas: Explora Consultas Populares
Consulta las soluciones y consejos sobre este tema.
Me gustaría expresar mi experiencia con la suscripción de Aithor. Aunque solicité la cancelación de mi membresía y solo había adquirido una suscripción por un mes, se me realizó un cobro adicional. Después de pedir la cancelación, también envié un correo electrónico para confirmar mi solicitud y me ...
Recientemente cancelé mi suscripción a Aithor y solicité el reembolso correspondiente. Sin embargo, me he encontrado con la dificultad de no poder comunicarme con ninguna persona del servicio de atención al cliente para gestionar este proceso. Además, observo que mi método de pago sigue registrado e...
El 2 de marzo de 2025, contraté una suscripción de 3 meses en Aithor.com y procedí a cancelarla inmediatamente después de la compra. Sin embargo, se me informó que la cancelación de mi suscripción solo será efectiva el 2 de junio de 2025. Como usuario, deseo que el importe que pagué sea reembolsado ...
Creé una suscripción al programa de seguimiento Eyezy Kids, pero durante todo un año no utilicé el servicio en absoluto. Sin embargo, sin que se me enviara ningún correo electrónico ni mensaje informando sobre la renovación, el sitio Eyezy (eye.kid.app) realizó un cobro automático en mi tarjeta de c...
Antes de iniciar mi suscripción, se me informó claramente que los primeros 3 días serían completamente gratuitos y que no se realizaría ningún cobro durante ese periodo. Por esta razón, decidí probar el servicio y planeaba cancelar dentro de esos días gratuitos si no cumplía con mis expectativas. El...
Comentarios