Problemas con Ambilight en TV Philips y mal soporte técnico Izmir

profile
26 mayo 2025 13:19
24

Compré mi televisor Philips Ambilight en mayo y fue instalado por el servicio técnico autorizado en İzmir. El mismo día de la instalación, noté que la función Ambilight no funcionaba y reporté el problema de inmediato al mismo servicio técnico. También llamé a la línea de soporte de Philips y registré una queja. Han pasado más de 20 días desde que realicé estos pasos en la primera semana del mes, pero no se ha tomado ninguna acción. La respuesta del servicio técnico siempre es la misma: 'Desde el 6 del mes, hemos enviado correos al servicio técnico superior preguntando qué acción tomar (devolución/cambio), pero no hemos recibido respuesta. Seguimos llamando y enviando correos todos los días, pero no hay respuesta. Le avisaremos.' Esta respuesta se repite cada vez que llamo, durante más de 20 días. Cuando llamo a la línea de soporte de Philips, me dicen que no pueden intervenir en los servicios regionales y que no pueden hacer nada. Estoy insatisfecho con el servicio superior de İzmir, ya que si el panel de mi televisor no funcionara, habría estado esperando con un televisor defectuoso durante un mes. No recibo ninguna respuesta y sigo esperando desde hace un mes con un televisor Ambilight defectuoso, por el que pagué extra solo por la función Ambilight (₺).

profile-icon
Para comentar, o .

Comentarios

Usted ha hecho el primer comentario
Escribir un reclamo similar